Espectáculos

Paty Cantú muestra su versatilidad en el Auditorio Nacional

La cantautora tapatía reunió a más de 8 mil personas, que se dieron cita durante el arranque de su gira “333”.

Foto: Especial

Luego de haber presentado su más reciente disco, la cantautora Paty Cantú compartió cada uno de sus temas con las más de 8 mil personas que se dieron cita durante el arranque de su gira  333 en el Coloso de Reforma.

Tres pantallas gigantes adornaban el escenario, mismo que encendió poco después de las 20:00 horas. Las pantallas mostraron a la intérprete a su salida de los camerinos hacia el escenario, donde se le vio hacer una parada frente al altar que se encuentra en los pasillos del recinto, para agradecer y personarse antes de encontrarse con el público.

Al llegar al escenario y con una sonrisa en el rostro, comenzaron a escucharse los sonidos de “Cuervo” y “Rompo contigo”: “Gracias por hacer esta  noches especial, cada minuto lo dedicó a ustedes y la verdad estoy feliz de estar aquí”, palabras con las que saludó a su público.

Entusiasmo que transmitió al dar la bienvenida a su primer invitada de la noche, Karol G  con el tema “No fue suficiente” y así dio paso a “Amor, amor”, “Goma de mascar” y “Vete”. Acompañada de sus músicos, Cantú hizo una combinación de ritmos durante toda la noche, al pasar de una balada a cumbia, hip hop y más.

Además incluyo una fusión de ritmos urbanos que pusieron a bailar a todos los fanáticos con “Afortunadamente no eres tú” de la mano de Sofía Reyes, para luego invitar al escenario a Leonel García para interpretar “Si tú no le dices”. Una noche en la que la nostalgia se hizo presente al recordar uno de los temas con los que abordo la música, “Por besarte”.

Una noche que la mexicana no solo compartió con sus fans, también con amigos del medio, entre lo que destacó la participación de Jesús del grupo Reik, con quien cantó “No me queda nada”, continuó al ritmo de “Mariposas” acompañada de Jesse Baez, momentos que pusieron a cantar a todos los presentes.

Cantú se despidió de la gente con la misma sonrisa con la que llegó, el público ovacionándola pedía que no se fuera, por lo que antes de culminar la noche, invitó al escenario a Saak y a Nath Campos para interpretar “Valiente”.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando el recinto de lleno de colores, y todos de pie bailaron al ritmo de su sencillo “Natural”.

havh

Imprimir