Jethro busca su camino en la música | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Jethro busca su camino en la música

Jethro busca su camino en la música | La Crónica de Hoy

“En lo personal no podría elegir solo un género en específico, estoy muy a gusto con el reguetón, con la banda, con las rancheras, con la balada pop, no sé, estoy un poco confundido en esto de elegir”, mencionó entre risas el joven cantante y compositor Agustín Jhoazet Arroyo De León, mejor conocido como Jethro en entrevista con Crónica.

“Que los muertos viejos dejen sitio a los muertos jóvenes”, escribió el checo Milan Kundera en El libro de los amores ridículos (1969), y es precisamente la idea que llega a la mente con Agustin Jethro, quien busca alzar la bandera de una generación de músicos jóvenes que exhalan una gran pasión por la música.

Jethro se caracterizó principalmente por su interpretación de canciones de género ranchero y por su participación en La Voz, en su versión mexicana y en una edición dedicada a los niños, programa en donde salió a medio camino, pero no por esto cesó su interés en la música.

A finales de 2017, Jethro estrenó su más reciente sencillo “Es un pecado”, que  promociona y en el que busca destacar en el género urbano.

“Este tema yo lo compuse, por lo que estoy muy contento de cómo ha resultado al final y el cómo lo ha tomado la gente, es algo diferente. El tema es una metáfora, es algo que queremos pero no podemos hacer, en la canción se trata de alguien que está enamorado, pero esta persona tiene a alguien más, puedo decir que se plasman en ella vivencias propias”, comentó.

El cantante, oriundo de Monterrey, aún tiene un largo camino por recorrer, un camino que no es fácil y él lo sabe, por lo que tiene por mantra la frase “sin prisa pero sin pausa”, expresión que es su secreto para mantenerse en la industria.

Imprimir