Espectáculos

La Gusana Ciega y Jarabe de Palo dan “cálido” concierto en Querétaro

Las puertas del exaeropuerto de Querétaro se abrieron para dar inicio al primer festival de música Pulso GNP, el cual reunió  a más de 20 bandas, entre ellas al grupo pop psicodélico estadunidense MGMT.

Los consentidos del público mexicano Café Tacuba y Zoé, los británicos The Vaccines, los ibéricos de Jarabe de palo y varios artistas que impactaron en este memorable evento.

A pesar de las altas temperaturas y el incandescente sol, esto no fue ningún impedimento para los cientos de fanáticos que poco a poco llenaban el escenario principal con tal de escuchar al talento local, CNVS; mientras tanto, en la plataforma del escenario AT&T, la banda colombiana Elsa y el Mar puso a bailar a sus fans con el tema “Animales distintos”.

Con el humor de Coco Celis, la casa Comedy se llenó de risas presentando a los mejores standuperos.

Entre gritos y proclamas por parte de los fans, Millonario abrió en el escenario Vivir es increíble, entre rimas y el característico rap que identifica al músico, los fans no duraron en levantar las manos y cantar al ritmo de sus canciones.

Mientras la temperatura aumentaba los ánimos de la gente se multiplicaban al escuchar la voz de Mauricio García, vocalista de Costera.

La Gusana Ciega, una de las bandas favoritas y aclamadas puso a bailar a todos con el tema “No puedo verte” para cerrar su emotiva presentación, tocaron un cover del rey del pop Michael Jackson de su popular tema “Billie Jean”.

Una larga ovación fue la que recibió a Jarabe de Palo, la cual cerró con su tema “Bonito”, que fue coreada por parte de sus admiradores y concluyó su presentación con la emblemática canción “La flaca”.

Además de la infraestructura para las presentaciones musicales, se adecuaron espacios para la venta de alimentos y bebidas en una gran carpa. Alrededor de ella se dispondrán 35 foodtrucks y en todo el complejo habrá 108 concesionarios de servicio de alimentos. Habrá además sanitarios y stands de los patrocinadores.

Pulso GNP, al igual que otros festivales, utilizó la forma de pago electrónica Cashless, la cual permite a los usuarios realizar las compras de una manera fácil y práctica.

A pesar de algunos retrasos con las bandas esto no impidió a los fanáticos disfrutar este festival GNP, que concentra lo mejor de la música nacional e internacional, combinando diferentes estilos musicales.

Imprimir