Suecia y Dinamarca empatan sin goles | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Suecia y Dinamarca empatan sin goles

Suecia y Dinamarca empatan sin goles | La Crónica de Hoy

Las selecciones de Suecia y Dinamarca empataron sin goles en el “clásico escandinavo”, duelo amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el cuadro sueco está ubicado en el Grupo F con Corea del Sur, Alemania y México; mientras que los daneses están en el C con Francia, Australia y Perú.

Fue un partido flojo en términos generales, con pocas opciones de anotar en ambas áreas, con dos equipos que no mostraron muchos recursos ofensivos, aunque Suecia mostró algunos destellos con las incorporaciones por el lado izquierdo de Martin Olsson, y la creatividad de Emil Forsberg.

Dinamarca padeció la ausencia de su figura Christian Eriksen, quien se ausentó para acompañar a su espoja que esta en un estado avanzado de embarazo, con lo que los daneses no contaron con su orquestador en el mediocampo.

Suecia es sin duda un equipo que corre, que su empeño está a tope, pero que carece de creatividad y de esos jugadores para desequilibrar al rival, lo que se reflejó de manera clara en este partido.

Imprimir