Deportes

Austria viene de atrás para vencer 2-1 al campeón Alemania

En el regreso del portero alemán Manuel Neuer y sin varios de sus titulares habituales, la Selección de Alemania, primer rival de México en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, perdió por 2-1 ante su similar de Austria, en partido amistoso celebrado en la ciudad austriaca de Klagenfurt. 

Los actuales campeones del mundo se pusieron en ventaja al minuto 11, en un mal despeje del portero Jorg Siebenhandl, quien le regaló el balón a Mesut Özil, y éste aprovechó para poner el esférico pegado al poste derecho y marcar el 1-0.

Neuer, despejó las dudas que había sobre su estado físico, ya que el portero del Bayern Munich salvó a los germanos del empate en una gran atajada abajo a su derecha, luego de un remate de Florian Grillitsch.

El empate cayó en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, donde Martin Hinteregger llegó para prender una volea de zurda a sector contrario, imposible para Neuer y así poner el 1-1 al minuto 52 y al 69, Stefan Lainer escapó por derecha le acomodó el balón a Alessandro Schöpf que de primera cruzó a Neuer para el 2-1.

Imprimir