Tiger Woods ilusionó en Memorial Tournament | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Tiger Woods ilusionó en Memorial Tournament

Tiger Woods ilusionó en Memorial Tournament | La Crónica de Hoy

En la tercera jornada del Memorial Tournament, el golfista estadunidense, Tiger Woods, ex número uno del mundo con un eagle y cuatro birdies, bogeys en los hoyos 16 y 18, concretó una tarjeta de 68 golpes, para ubicarse en la octava posición del certamen que encabeza el estadunidense Bryson DeChambeau.

El Muirfield Village, en Dublin, Ohio, fue testigo del buen día que registró Woods, quien está a cinco golpes del primer lugar, mientras que el chileno Joaquín Niemann, que arrancó como líder, se mantiene en la pelea por el título. Por su parte, el mexicano Abraham Ancer cayó hasta la posición 56.

Niemann es uno de los tres escoltas del primer lugar, junto a los locales Patrick Cantlay y Kyle Stanley, luego de una tercera vuelta de un eagle, tres birdies y tres bogeys con 70 tiros y 203 en total (-13).

Por lo que toca a Tiger Woods, logró un eagle y cuatro birdies que lo dejaban con un acumulado de 11 bajo par, pero los bogeys en los hoyos 16 y 18 concretaron una tarjeta de 68 golpes para un acumulado de 207 (-9). Woods quedó a cinco toques del estadunidense Bryson DeChambeau, nuevo líder del torneo correspondiente al PGA Tour.

Imprimir