Deportes

Zarazúa se queda en semifinales en Grado, Italia

La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en las semifinales del Torneo de la Federación Internacional de Tenis que se disputa en Grado, Italia, luego de caer en sets seguidos ante la turca Cagla Buyukakcay.

Una hora y 43 minutos requirió la turca para imponerse por parciales de 6-2 y 7-5 y así clasificarse a la final del certamen que reparte 25 mil dólares en premios.

Muy complicado fue el inicio del partido para la mexicana, quien se vio en desventaja 4-0 luego de sufrir dos quiebres, y aunque trató de reaccionar y se adjudicó dos “games”, su oponente apretó y se apuntó la primera manga.

Buyukakcay, máxima favorita al cetro, sumó un rompimiento más en el inicio del segundo set para adelantarse 2-0, pero Zarazúa reaccionó e igualó 5-5, aunque los últimos dos games fueron para su rival y con ello el boleto a la final.

Zarazúa, que también fue eliminada en semifinales del torneo de dobles la víspera, termina así su participación en este certamen, mientras que la turca espera oponente para disputar el título este domingo.

Imprimir