Delpo en octavos de final en Abierto de Francia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Delpo en octavos de final en Abierto de Francia

Delpo en octavos de final en Abierto de Francia | La Crónica de Hoy

Con una victoria sobre el español Albert Ramos, el argentino Juan Martín del Potro regresa después de seis años a los octavos de final del Abierto de Francia, mientras que el español Rafael Nadal, número uno y máximo favorito, sigue sin perder un solo set en Roland Garros, al vencer al francés Richard Gasquet.

Delpo se impuso por 7-5, 6-4 y 6-1 para instalarse en los octavos de final del torneo francés, y aunque Ramos compitió de tú a tú con el sudamericano, finalmente la “Torre de Tandil” se llevó el primer set por 7-5, a partir de ahí Juan Martín dominó 6-4 la segunda manga y remató 6-1 el tercer set para adjudicarse el partido.

Por su parte, Nadal, líder en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), avanzó a octavos de final al barrer por 6-3, 6-2 y 6-2 a Gasquet, en donde el español fue más local que el propio tenista galo, ya que el público parisino le tiene cariño al jugador que ha ganado en 10 ocasiones este certamen.

El otro francés que quedaba en competencia, Gaël Monfils, uno de los favoritos de la afición local, pese a un duelo intenso no pudo mantener la ventaja y fue superado por el belga David Goffin, mientras que el italiano Fabio Fognini eliminó al británico Kyle Edmund por 6-3, 3-6, 4-6, 6-4 y 6-4.

Otro tenista del Top Ten, el sudafricano Kevin Anderson se impuso por 6-1, 6-7, 6-3 y 7-6 al alemán Mischa Zverev, hermano del tercero del mundo, Alexander. Ahora, el argentino Diego Schwartzman se medirá a Anderson, luego de ganarle al croata Borna Coric por 7-5, 6-3 y 6-3.

Imprimir