Retoma prensa londinense la vida de lujos de Karime Macías | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 02 de Junio, 2018

Retoma prensa londinense la vida de lujos de Karime Macías

Retoma prensa londinense la vida de lujos de Karime Macías | La Crónica de Hoy

Desde que la noticia sobre la estancia de Karime Macías en Inglaterra empezó a circular, la prensa londinense ha comenzado a retomar la historia sobre el robo de dinero público por parte de Duarte y la escandalosa desaparición de tierra mexicana de la ex Primera Dama de Veracruz.

The guardian, uno de los medios más conocidos en Europa, ha dado a conocer los datos de la conferencia de prensa en la que, la semana pasada, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reportó las noticias que se tenían de la investigación sobre la orden de aprehensión de Karime Macías.

El periódico ha mostrado su gran preocupación y asombro sobre la proximidad del domicilio de la delincuente con la Reina de Inglaterra y la lujosa vida que lleva en su estancia por Inglaterra.

Ya que, después de que el video de la conferencia de prensa fuera difundido por la comunidad inglesa, el barrio se reconoció como uno de los sitios más exclusivos y caros de Londres; donde vivió la ex primera ministra Margaret Tacher y donde conviven marcas como Chanel, Prada, Valentino, entre otras.

Otro medio inglés el Daiylimail.com también publico en la web fotos y videos donde se ve a Karime Macías, paseando entre los corredores de Londres para ir a tratamientos de belleza, clases de yoga y dejando a sus hijos en la escuela.

Imprimir