Reitera Meade rechazo a amnistías y autodefensas corruptas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

Reitera Meade rechazo a amnistías y autodefensas corruptas

Se comprometió a regresar la paz y seguridad a los mexicanos y fustigó a aquellas policías comunitarias que abusan de los ciudadanos y se corrompen.

Reitera Meade rechazo a amnistías y autodefensas corruptas | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

En vísperas de que el Tribunal Electoral resuelva sobre la validez o no de la candidatura de Nestora Salgado al Senado por parte de Morena, el abanderado presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade se comprometió a regresar la  paz y seguridad a los mexicanos y fustigó a aquellas policías comunitarias que abusan de los ciudadanos y se corrompen.

“Queremos seguridad en serio, no queremos seguridad a medias, no queremos policías comunitarios que abusan, no queremos autodefensas que se corrompen, queremos una presencia del Estado que nos asegure que nuestro ganado, bienes,  patrimonio y nuestra vida va a estar protegida y ese hoy es mi compromiso “, aseveró.

De gira por Hidalgo, Meade desestimó la ventaja que lleva el puntero en las encuestas y reiteró su petición a la estructura priista, para que en las últimas cuatro semanas previas a la elección del 1 de julio, salgan a tocar puertas y convencer a más personas para lograr el triunfo en la Presidencia de la República.

“En las elecciones lo que cuenta no es quien sale primero, o quien sale más rápido, sino el que llega en primer lugar a la meta”, aseveró.

Acompañado del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Meade rechazó la amnistía a los delincuentes que plantea Andrés Manuel López Obrador y reviró que en vez de ello se dará prioridad a la investigación y el castigo a quienes infrinjan la ley.

“Decimos que no a la amnistía y que sí a la investigación con consecuencias”, sostuvo0

En ese sentido se comprometió a trabajar por un México seguro,  donde se tenga la posibilidad de combatir la delincuencia con toda seriedad.

“Vamos a trabajar para que la seguridad regrese a nuestras casas, para que las mujeres no tengan ninguna preocupación en el cuidado de sus hijos, y lo vamos a hacer con una estrategia integral, lo vamos a hacer disuadiendo, lo vamos a hacer previniendo, pero sobre todo, lo vamos a hacer investigando y castigando a los delincuentes”, indicó.

havh

Imprimir