Estados

Arremete Fayad contra quienes dejaron al PRI por interés

Afirmó que quienes no obtuvieron una candidatura del tricolor, creen que en otros partidos los van a recibir con los brazos abiertos.

Foto: Twitter

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, arremetió contra  los oportunistas y traidores  que toda su vida “mamaron” del  PRI o del gobierno federal y ahora, que no obtuvieron una  candidatura, traicionan al tricolor y “se largan” con la creencia de que a dónde van los van a recibir con los brazos abiertos.

“Aquello oportunistas que han mamado del PRI y del gobierno y como hoy no  les dieron una candidatura, nos dan la vuelta y se largan creyendo que a donde van, los van a recibir con los brazos abiertos…esos oportunistas que qué bueno que ya se largaron; esos oportunistas los van a ver como lo que son: unos traidores..”, sostuvo.

En presencia de José Antonio Meade y del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador hidalguense recordó que en toda elección siempre hay oportunistas  pero llamó a los priistas a no permitir que esos traidores afecten las posibilidades de triunfo del PRI rumbo a los comicios  presidenciales del 1 de julio.

Fayad presumió los beneficios y logros que ha aportado el PRI a lo largo de los años a México y arremetió contra aquellas “lenguas viperinas” que vociferan o hablan mal del tricolor tratando de perjudicarlo al asociarlo con la corrupción.

“Aquellos que hablan mal del PRI y muchos que dicen que una debilidad en este proceso es la corrupción, hay quienes dicen que la corrupción es una debilidad, yo a esos que vociferan, a esas lenguas viperinas que vociferan allá afuera, les digo que recuerden que el PRI es el único partido que ha hecho realidad el combate a la corrupción.

Que ha encarcelado funcionarios corruptos, a gobernadores corruptos, nadie lo ha hecho, no le saquen, ni siquiera esos que quieren aprovechar como oportunidades esta situación”, sostuvo.

En la plaza de toros Vicente segura de Pachuca, Fayad reconoció que México tiene grandes retos en materia de inseguridad, impunidad y pobreza, así como combate a la corrupción y hambre, pero arremetió contra aquellos candidatos que se comprometen a resolver estos problemas con promesas falsas.

Fayad presumió la estructura priista que dijo “ya la quisieran para el 1 de julio”, y aseguró que “voto por voto”, el tricolor va a triunfar en los comicios presidenciales.

havh

Imprimir