Estados

Deben investigar a Vila Vilín Fantasmín: Yeidckol Polevnsky

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Yucatán, La Presidenta del CEN de Morena, junto al candidato de ese partido a la gubernatura de ese estado, Joaquín Díaz Mena,Yeidckol Polevnsky se lanzó contra los panistas Ricardo Anaya y el candidato del mismo partido, Mauricio Vila a quien se refirió como “Vila Vilin Fantasmín"

Esto en referencia a la posible creación de 21 empresas fantasma por las que el Ayuntamiento de Mérida, habría desviado más de 220 millones de pesos, mientras Vila estaba al frente de dicho municipio.

A su vez, Polevnsky aseguró que el mismo modus operandi que utiliza Ricardo Anaya, es el que ha replicado Mauricio Vila.

"El mismo modus operandi que Anaya ha usado para robar es el que Vila ha usado para saquear Mérida”, señaló.

De igual forma, Yeidckol Polevnsky declaró que es inaceptable que existan personajes que se han dedicado a saquear al estado y al municipio, por lo que exigió al gobernador que las personas involucradas sean investigadas antes de que concluya su gestión.

Finalmente, aseguró que alguien que está siendo investigado no debería ser candidato, sino que debería estar en la cárcel, en referencia a las acusaciones contra Mauricio Vila y Ricardo Anaya

Imprimir