Estados

Declinan candidatos del PVEM, PANAL y MC en Morelos

Candidatos del PANAL, PVEM y Movimiento Ciudadano a diversas alcaldías declinaron sus aspiraciones a favor de la candidatura de Rodrigo Gayosso en Morelos.

Gayosso consiguió el respaldo de los candidatos que se habían postulado como alcaldes de los municipios Emiliano Zapata, Tepoztlán, Temixco y Coatlán del Río, por Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista.

El perredista  señaló que su proyecto abrió las puertas a personajes importantes de la vida social y política del estado.

“Es con el ánimo de generar mejores condiciones hacia el estado de Morelos, para la sociedad”, abundó.

Los aspirantes que declinan a su favor son: Adriana Aguirre, candidata a presidenta municipal de Emiliano Zapata por Nueva Alianza; Nereo Bandera, candidato a la alcaldía de Temixco por el Partido Verde; David Demeza Barragán, aspirante a la Presidencia Municipal de Tepoztlán por Movimiento Ciudadano; César Franco, abanderado del Partido Verde como alcalde de Coatlán del Río, y Jorge Martínez, candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango también por el Verde Ecologista.

Además, afirmó que se fortalecerá el programa 3x1 para migrantes y buscará la generación de empleos bien pagados, para evitar que más morelenses tomen la difícil decisión de dejar a sus familias para irse a otro país en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Imprimir