Perú vence 3-0 a Arabia Saudita en regreso de Paolo Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

Perú vence 3-0 a Arabia Saudita en regreso de Paolo Guerrero

El ariete inca marcó un doblete, luego de que esta semana fue autorizado para participar en el Mundial de Rusia.

Perú vence 3-0 a Arabia Saudita en regreso de Paolo Guerrero | La Crónica de Hoy
Foto: EFE

La selección de futbol de Perú se midió en partido de preparación de cara al Mundial Rusia 2018 con su similar de Arabia Saudita en el estadio Kybunpark, donde el combinado inca contó con el regreso del delantero Paolo Guerrero, quien marcó un doblete para el triunfo 3-0.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca salió desde el primer tiempo con un futbol ofensivo con pases cortos y desdoble por las bandas, surtiendo de balones al área para el cierre de los atacantes peruanos.

Al minuto 20, tras una serie de rebotes André Carrillo controló con el pecho y disparó de derecha fuera del área a segundo poste poniendo el esférico pegado al poste derecho, inalcanzable para el arquero.

Luego de que Flores conectara de derecha y tras el rebote del arquero árabe, Guerrero marcó el segundo para Perú al minuto 41.

Luego que el cuadro peruano aseguró el control del partido, al minuto 64, tras un centro de Carrillo, de nueva cuenta el capitán Paolo Guerrero conectó el balón con la cabeza venciendo al portero, quien no se pudo quedar con el balón, de esta forma Perú se quedó con la victoria.

El combinado peruano tendrá su último partido amistoso contra la selección de Suecia el próximo 9 de junio en el Estadio Ullevi.

havh

Imprimir