Deportes

Otra despedida: Costa Rica vence 3-0 a Irlanda del Norte

Con una goleada de 3-0 sobre Irlanda del Norte, la Selección de Costa Rica se despidió de su afición antes de participar en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, marco que sirvió para realizarle un homenaje al portero Keylor Navas, por el título logrado en la Champions League con el Real Madrid del futbol español.

Los goles del encuentro fueron obra de Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo, en un encuentro dominado completamente por el representativo centroamericano, disputado en el Estadio Nacional de San José.

De esta manera, la selección tica dijo adiós a su país para irse a Europa, en donde cerrará su preparación de cara a la Copa del Mundo. El 7 de junio enfrentará a Inglaterra en Leeds, y cuatro días después jugará contra Bélgica en Bruselas.

En Rusia, Costa Rica integrará el Grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia. Iniciará su camino el 17 de junio ante los serbios, cinco días después enfrentará al pentacampeón del mundo, y cerrará la primera fase contra los helvéticos el 27.

Imprimir