España empata 1-1 con Suiza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

España empata 1-1 con Suiza

España empata 1-1 con Suiza | La Crónica de Hoy

En otro partido preparatorio previo al Mundial, aunque España con su toque educado y buen manejo de partido fue superior a Suiza, el equipo ibérico solamente pudo sacar un empate 1-1, en duelo amistoso que se llevó a cabo en el Estadio de La Cerámica en Villarreal.

Desde el silbatazo inicial, el equipo local salió en busca del triunfo y el primer aviso llegó con un tiro potente desde la media luna de Diego Costa que se fue apenas desviado del arco helvético al minuto dos, después Thiago Alcántara exigió al arquero Yann Sommer, quien respondió bien para desviar el remate.

“La Furia Roja” pudo abrir el marcador al minuto 28, en un excelente servicio de David Silva que aprovechó el jugador de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, para rematar de manera imponente y anotar el 1-0 a favor del cuadro anfitrión.

Para la segunda parte, el dominio español continuó, pero una equivocación del guardameta español David de Gea, les costó la igualada, Stephan Lichtsteiner tiró a gol, el portero otorgó rebote que aprovechó Ricardo Rodríguez, para marcar el 1-1.

España se despidió de su afición con el empate, pero aún le falta un encuentro por disputar que será el próximo sábado ante Túnez, de cara al Mundial 2018, mientras que Suiza se medirá en duelo amistoso a Japón el próximo domingo.

Imprimir