El belga Kompany, en duda para Rusia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

El belga Kompany, en duda para Rusia

El belga Kompany, en duda para Rusia | La Crónica de Hoy

El veterano defensa de la selección de Bélgica, Vincent Kompany, de 32 años, está en duda para participar en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, debido a una lesión en la ingle que sufrió durante el duelo amistoso de preparación que el cuadro belga empató 0-0 ante su similar de Portugal, el pasado sábado.

El zaguero que es pieza clave en el esquema del técnico español Robert Martínez tendrá que ser evaluado médicamente para determinar la gravedad de la lesión y si tendrá el tiempo suficiente para recuperarse y participar en la Copa del Mundo que arranca en 10 días en Rusia.

El entrenador de Bélgica dijo en la conferencia de prensa que probablemente necesitarían 48 horas para determinar la gravedad de la lesión. Todos los equipos de la Copa del Mundo deben enviar el lunes sus plantillas finales de 23 jugadores.

El jugador del Manchester City de la Premier League, batalló durante la campaña con problemas de lesiones, que solamente le permitieron jugar 17 partidos, se perdió la Euro 2016 por otra lesión muscular que sufrió en la semifinal de la Champions League   de ese mismo año.

En el cuadro belga, también están lesionados Axel Witsel y Thomas Vermaelen, aunque se espera que ambos futbolistas se recuperen para el inicio del Mundial en Rusia.

Imprimir