Santiago Gaviño, sexto en el Quito Open de PGA Tour Latinoamérica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

Santiago Gaviño, sexto en el Quito Open de PGA Tour Latinoamérica

Santiago Gaviño, sexto en el Quito Open de PGA Tour Latinoamérica | La Crónica de Hoy

El golfista mexicano Santiago Gaviño cerró ayer con una tarjeta de 67 golpes, para terminar en el puesto seis del torneo Quito Open, correspondiente a la PGA Tour Latinoamérica, en el cual se coronó el chileno Horacio León.

Este torneo se desarrolló en el  Golf Club de Quito, Ecuador, y la página web del circuito informó que Gaviño tuvo ayer birdies en los hoyos dos, tres, cuatro, siete, 10, 11 y 18, y bogeys en las banderas ocho, 13 y 15, para 67 golpes, cuatro bajo par.

Con esta tarjeta escaló diez posiciones para terminar en el sexto sitio con un global de 280 impactos, cuatro bajo par, las mismas cifras que lograron otros seis participantes.

Pablo Rincón fue el siguiente mejor mexicano en el tablero, en el puesto 14, con un global de 282, dos bajo par; seguido de Juan Pablo Hernández, en el 55, con 292, ocho arriba de par; Fernando Cruz-Valle en el 57, con 294, más diez; y Davif Faraud, en el 63 con 297, más 13.

El chileno Horacio León cerró ayer con su segunda mejor tarjeta en el torneo, de 67, para un global de 276 golpes, ocho bajo par, al superar al canadiense Blair Hamilton (277, -7) y al estadunidense Matt Gilchrest (278, -6).

Imprimir