Deportes

Ancer termina 57 en el Memorial Tournament de Golf

El mexicano Abraham Ancer finalizó en el puesto 57 del The Memorial Tournament, creado por Jack Nicklaus y perteneciente al PGA Tour, donde se coronó el estadunidense Bryson DeChambeau, quien derrotó en el desempate al sudcoreano Byeong Hun Aan y al también norteamericano Kyle Stanley.

Ancer tuvo el jueves un asombroso inicio, con una primera ronda de 65 golpes, para estar incluso de líder al término de todos los recorridos, pero después marcó 75, 73 y 73, para un total de 286 impactos, dos arriba de par.

Este domingo fue muy complicado para el de Reynosa, Tamaulipas, con un triple bogey, en el hoyo 16, y bogey en las banderas ocho y 18, con birdies en las seis, siete, nueve y 11, para no tener un buen recuerdo de esta jornada dominical.

Bryson DeChambeau generó un final cardiaco, porque embocó birdies en los hoyos dos, cinco, 11 y para enfilarse a la coronación, aunque con un par de bogeys en el 14 y 18, firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par.

A su vez, el sudcoreano Byeong Hun An comenzó con bogey en el uno y luego en el cuatro, pero después registró birdies en el cinco, seis, ocho, 15 y 17, para una papeleta de 69, tres bajo par.

Kyle Stanley tampoco tuvo un buen día, cometió doble bogey en la bandera 12 y otro bogey en la nueve y 18, seis birdies, para una tarjeta de 70 impactos, dos bajo par, así que los tres empataron en el total con 273 impactos, 15 bajo par.

Los tres se fueron a la salida de la bandera 18 y en la primera oportunidad quedó eliminado Stanley y en la segunda, DeChambeau marcó birdie para llevarse el trofeo del Memorial Tournament.

Imprimir