Thiem y Zverev, en cuartos de final | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

Thiem y Zverev, en cuartos de final

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev se enfrentarán en cuartos de final del Abierto de Francia, tras vencer al japonés Kei Nishikori y al ruso Karen Jachánov, respectivamente.

Dominic Thiem, a quien consideran uno de los posibles herederos de Nadal en canchas de arcilla, tuvo el control de su encuentro ante Nishikori, excepto en el tercer set.

El austriaco, que actualmente se sitúa en octava posición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se repuso en el cuarto set para finiquitar el duelo, que no superó las dos horas y media, con parciales 6-2, 6-0, 5-7 y 6-4.

Por su parte, Zverev, a quien también llaman el Príncipe de la Arcilla, volvió a sufrir como lo hizo en las dos rondas previas, ahora ante el ruso Karen Jachánov, a quien despachó en cinco sets por 4-6, 7-6, 2-6, 6-3 y 6-3.

El duelo alcanzó las tres horas y media, donde el teutón pecó con bastantes errores no forzados, lo que Jachánov supo aprovechar, pero Alexander, tercero del ranking ATP, se quedó con los dos últimos sets y se llevó el partido.

Imprimir