Barrales promete una ciudad incluyente | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 03 de Junio, 2018

Barrales promete una ciudad incluyente

Barrales promete una ciudad incluyente | La Crónica de Hoy
Barrales anduvo en la BJ.

Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno, presentó su plan de Gobierno para las personas discapacitadas.

La candidata admitió que aunque hay avances, todavía existen pendientes con dicho sector. Los principales ejes de acción que Barrales propuso atender son educación y empleo.

“No se trata de regalarles nada, se trata de respetarles como seres humanos. Primer paso, entenderlos; segundo paso, respetarlos en todo lo que implican sus derechos”, dijo.

“Como hombres, como mujeres, como trabajadores, como niños, como jóvenes. Y tercero, y muy importante: incluirlos en esta Ciudad”, agregó.

Barrales aseguró que al llegar al Gobierno se incrementará el presupuesto a la promoción del deporte adaptado y se pondrá en marcha el primer Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad.

“Les debemos una disculpa a todas las mujeres y a todos los hombres con discapacidad que viven en la ciudad porque no hemos estado a la altura de sus necesidades y sus demandas”, expresó la candidata.

La ex líder sindical dijo que además va a rediseñar la infraestructura urbana para garantizar el pleno acceso a todos los espacios y que los programas de protección civil estarán planeados tomando en cuenta las necesidades del sector y garantizando su integridad en casos de siniestro.

Y adelantó que implementará módulos de atención turística que emplearán a las personas con discapacidad para que promuevan una de las actividades económicas en la Ciudad de México.

Imprimir