Ciudad

“Desde el 2000, AMLO dejó entrar al narco a la ciudad”: Mikel Arriola

El candidato priista a la Jefatura de Gobierno visitó Xochimilco, donde reprochó al actual jefe delegacional, Avelino Méndez, por su displicencia en temas de seguridad

Mikel Arriola en su visita a Xochimilco.

Acompañado de músicos de banda y personas con trajes típicos, Mikel Arriola visitó Xochimilco, donde reprochó al actual jefe delegacional, Avelino Méndez, su displicencia en temas de seguridad. El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que, de ganar, desde el primer día realizaría operativos con las Fuerzas Armadas en la Delegación.

“Desde el 2000, López Obrador dejó que entrara el narco a la Ciudad”, dijo ante cientos de asistentes reunidos en el parque central de San Mateo Xalpa.

Arriola dijo que el actual delegado, Avelino Méndez, también ha tolerado el crimen y narcotráfico en la demarcación. Por ello, propuso la instalación de cámaras de videovigilancia y acciones de reforzamiento de seguridad.

Asimismo, Mikel Arriola se comprometió a reconstruir las casas y escuelas que resultaron dañadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Precisó que este es un tema de emergencia, y previo a las elecciones se recuperarán aproximadamente 6 escuelas, por lo que una vez que llegue a gobernar la Ciudad atenderá de manera inmediata este problema que provoca que los niños se desplacen a distancias más lejanas de su casa para asistir a otras escuelas o sólo asistan 2 o 3 veces a la semana.

Entre gritos y porras, el abanderado tricolor anunció que para reducir el tiempo de traslado de 2 horas y media a 40 minutos, Xochimilco contará con Metro, de esta manera habrá mejor aprovechamiento de las actividades y no se desperdiciará en los traslados del transporte.

Imprimir