Nacional

El Consejo Mexicano de Negocios convoca a candidatos a reunión en privado

El Consejo Mexicano de Negocios, organización en la que participan algunos de los empresarios más críticos a Andrés Manuel López Obrador, convocó a los candidatos presidenciales a un encuentro por separado y a puerta cerrada para discutir el futuro del país.

El Consejo dio a conocer ayer, mediante un comunicado de prensa, que sus agremiados desean escuchar de los aspirantes a la Presidencia de la República las distintas propuestas y visiones de gobierno para los siguientes seis años.

El organismo empresarial apuntó que sus consejeros también externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación, a través del llamado de redes sociales #DiálogosPorMéxico.

Señaló que las reuniones privadas se harán con cada uno de los aspirantes: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, y José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México.

Subrayó que con ello se reitera su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, con la intención de construir un país más justo, seguro e incluyente.

Imprimir