Nacional

Ferriz de Con se decanta por el Frente

La alianza Por México al Frente, que conforman el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a Pedro Ferriz de Con, exaspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente, y agradeció al periodista hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.

“Sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil”, señaló la coalición en un comunicado de prensa.

“El Frente reconoce a Pedro Ferriz como un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad”, señala el texto dado a conocer la tarde de este domingo.

El Frente que postula a Anaya Cortés para la Presidencia de la República reconoció el “liderazgo entre la opinión pública y su experiencia como precandidato presidencial y analista de la cotidianidad de la sociedad mexicana”, de Pedro Ferriz de Con.

En un video de un minuto y 24 segundos, publicado en su cuenta de Facebook, Ferriz de Con dijo:

“No quiero a AMLO y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo”.

Añadió: “No quiero a Meade porque Meade es un hombre que dice no es lo que es, o al revés, dice que es lo que no es. Me queda Ricardo Anaya. Ya no hay tiempo que perder. Ya no hay una vuelta atrás. Esos son los candidatos. Pienso que debemos votar por él, si es que queremos salvar el curso de este país”, señala el periodista.

“Yo le voy a dar la oportunidad a Ricardo. No busco nada, nada, porque volveré a mis lides de comunicador. Pero sí les puedo decir que, si hay alguien que hoy está dudando por donde irse, no nos equivoquemos. Es la mejor opción, o la menos mala. Ya no hay tiempo de jugar. No AMLO, No Meade, sí Ricardo”, finaliza el comunicador, quien quedó lejos de la posibilidad de ser candidato ante la imposibilidad de conseguir firmas de apoyo.

 

Imprimir