Maestros de la CNTE realizan marchas y bloqueos en la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 04 de Junio, 2018

Maestros de la CNTE realizan marchas y bloqueos en la CDMX

Maestros de la CNTE realizan marchas y bloqueos en la CDMX | La Crónica de Hoy

Integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron sus marchas de manera paralela sobre las carreteras México-Cuernavaca, México-Toluca, así como por la Calzada Zaragoza, para exigir repuestas a sus demandas entre ellas la abrogación de la reforma educativa federal.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) precisó que una caravana de integrantes de la CNTE llegó al Auditorio Nacional procedente del kilómetro 20 de la Carretera México-Toluca

Asimismo, maestros "avanzan sobre Autopista México-Cuernavaca y Del Duque, Col. Chimalcoyotl, TLP., con dirección al metro Chabacano”.

Asimismo, detalló que otro grupo recorre la carretera México-Toluca con dirección al Auditorio Nacional. “Caravana da inicio sobre Carretera México - Toluca a la altura del Km. 20, CUJ. Integrantes de la CNTE se dirigen al Auditorio Nacional”.

La cuenta @C5_CDMX también indicó que los integrantes de la CNTE iniciaron su marcha sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 10, por lo que sugirió como alternativa para los automovilistas es Fray Servando Teresa de Mier.

Al informar del avance de las manifestaciones, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló que los manifestantes liberaron la circulación que estaba bloqueada a la altura del kilómetro 20 en la carretera México-Toluca, así como la caseta de cobro en México-Cuernavaca al Norte.

Imprimir