Ciudad

Ofrece Mancera reconstrucción planeada y organizada en CDMX

Expuso que va por una reconstrucción nacional para la gente que busca justicia, para la gente del campo y para las mujeres.

Foto: Twitter

El candidato al Senado, Miguel Ángel Mancera, prometió que en caso de que la coalición Por México al Frente gane los comicios, se instrumentará un programa de reconstrucción “bien planeado y bien organizado” para toda la gente de la Ciudad de México.

En su discurso en el marco del encuentro de candidatos de Movimiento Ciudadano, pidió votar en favor de dicha coalición para con ello continuar con las tareas de reconstrucción en la capital del país.

En el Salón Gran Fórum, a menos de un kilómetro de donde se derrumbaron los edificios del Multifamiliar Tlalpan el 19 de septiembre pasado, el exjefe de gobierno capitalino se comprometió también para ir por una reconstrucción a nivel nacional.

Expuso que va por una reconstrucción nacional para la gente que busca justicia, para la gente del campo y para las mujeres.

Mancera Espinosa destacó que Movimiento Ciudadano está creciendo en el país y en la Ciudad de México contra aquellos que decían que sólo era discurso.

Ante simpatizantes de ese partido, pidió el voto a favor de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, y de Alejandra Barrales, aspirante a jefa de gobierno.

havh

Imprimir