Seis golfistas mexicanos, al torneo Match Play | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 04 de Junio, 2018

Seis golfistas mexicanos, al torneo Match Play

Seis golfistas mexicanos, al torneo Match Play | La Crónica de Hoy

Los golfistas Juan Pablo Hernández y Santiago Gaviño encabezan la lista de seis mexicanos que participarán en el Bupa Match Play, del 7 al 10 de julio próximo en la Riviera Maya, torneo que marcará la primera mitad del PGA Tour Latinoamérica.

Cristina Vanderbeck, directora del PGA Tour Latinoamérica, hizo la presentación del torneo que se realizará en el Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya, con una inscripción de los mejores golfistas en la clasificación del circuito anual.

Juan Pablo Hernández es uno de los activos participantes en este torneo, mientras Santiago Gaviño es también un constante en las competencias del calendario, y que el domingo anterior fue sexto en el Open de Quito, Ecuador.

Juan Carlos Serrano, Santiago Castilla, José Narró y Gonzalo Rubio son los otros mexicanos que estarán en la salida, al ganar cada quien su inscripción a través de un torneo de calificación.

El torneo repartirá 125 mil dólares en premios y reunirá a los 60 mejores jugadores en la llamada “Orden de Mérito” (clasificación), además de los cuatro últimos mexicanos que ganaron su registro a través del torneo de clasificación concedido al patrocinador Bupa.

La lista la encabeza el estadunidense Tyson Alexander, escoltado de su compatriota Matt Gilchrest, el argentino Andrés Gallegos, los también norteamericanos Michael Maguire, Ben Polland, Austin Smotherman, Chris Killmer, Eric Steger y Michael Buttacavoli y el chileno Horacio León.

Este será el segundo torneo de la gira anual del PGA Tour Latinoamérica en México, siendo el anterior el Abierto Mexicano de Golf, mismo que se disputó del 22 al 25 de marzo en el Club Campestre de Tijuana.

Imprimir