Ciudad

Por miedo, Akabani recurre a mentiras y calumnias: Von Roherich

Cristian Von Roherich, exdelegado de la delegación Benito Juárez, dijo que el candidato a la alcaldía de la misma demarcación, Fadlala Akabani se dedica a generar mentiras y calumnias por miedo.

“Ese personaje es mentiroso y denigra el trabajo para llamar la atención de los vecinos pero es una persona agresiva”, comentó.

El candidato para la diputación local por el distrito 11, aseguró que cuando sea el momento prudente presentará los documentos que señalan a Akabani como el principal promotor del desarrollo inmobiliario; incluso afirmó que fue el morenista quien ocasionó que el problema se saliera de control.

“Fue él quien otorgó esos permisos y él ocasionó la corrupción en la construcción desmedida. Tengo las pruebas”, expresó.

Cristian Von Roherich comentó que el actuar de Fadlala contra él y sus compañeros Jorge Romero y Santiago Taboada se debe a que no le está yendo bien en las encuestas, “aunque diga lo contrario”.

“No le va bien en la aceptación con los vecinos en Benito Juárez y no va bien en las encuestas, no se refleja de manera positiva para él el apoyo de los vecinos por eso se dedica a hacer una campaña de mentiras, denostación y calumnia”, indicó.

El exdelegado de Benito Juárez comentó que es un hecho que Akabani es una persona agresiva y que ataca a los vecinos.

“No es algo inventado por mí, hay un vídeo en redes sociales donde agrede y amenaza a los habitantes y es una actitud de toda la vida”, aseguró.

Afirmó que los habitantes de Benito Juárez sí recuerdan que Akabani fue delegado en 2011 y “no se van a dejar engañar tan fácilmente, porque saben que fue un jefe delegacional que no dio resultados, junto con Andrés Manuel López Obrador”.

Explicó que cuando Fadlala fue jefe delegacional aún existía la facultad de dar permisos de construcción, mientras que al momento de llegar Germán de la Garza, una administración después, el gobierno quitó esa facultad.

“Después de Fadlala les quitaron la facultad a los jefes delegacionales para dar licencias y permisos de construcción. Él se benefició del boom inmobiliario y él buscaba repoblar la ciudad y tanto él como Andrés Manuel se beneficiaron”, señaló.

PRUEBAS. Ante las acusaciones de un supuesto desvío de recursos por parte de Jorge Romero, Santiago Taboada y Cristian Von Roherich, el exdelegado sentenció que el expanista debe atenerse a las consecuencias de sus declaraciones.

“Voy a presentar los documentos que señalan a esa persona como responsable de los permisos inmobiliarios y de los giros negros que hay en la demarcación. Además de los ambulantes que se encontraban frente a Walmart sobre Avenida Universidad”, sentenció.

 

Imprimir