El Buzón

Lectores

Piden a taxistas de Tlalpan no discriminar a personas con discapacidad

Señor Augusto Meneses Flores, secretario de Movilidad CDMX.

Presente:

Por este medio me permito solicitar a usted su amable atención y colaboración, con el fin de que gire sus apreciables instrucciones para que tomen las medidas que consideren necesarias, para que le llamen la atención a los taxistas que circulan por la Ciudad de México, mismos que niegan el servicio a las personas con discapacidad que usan sillas de ruedas y de la tercera edad; se supone cuando salen a trabajar es para brindar un servicio público a la ciudadanía sin hacer discriminación de nadie.

Lamentablemente a la mayoría les da flojera de pararse de su asiento para acomodar la silla de ruedas en la cajuela o la traen ocupada; la situación empeora cuando hace frio o en época de lluvia, menos se paran. Sr. Secretario de Movilidad, lo exhorto a que tome las medidas necesarias para que se brinde un servicio de calidad sin discriminación, tenemos el mismo derecho que toda la ciudadanía a recibir un trato digno y humano, que brinden un buen servicio, que tengan educación; todos tenemos necesidades en la vida cotidiana. Asimismo se tenga un orden y se aplique el reglamento de tránsito; también  que usted en el cargo que dignamente representa, realice reuniones con los conductores para dar solución a esta problemática.

Salimos de casa por necesidad de trabajar, para sostener a la familia y nuestras propias necesidades, el hambre no perdona a nadie.

Agradezco de antemano sus finas atenciones y colaboración, confiando en su calidad humana, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Atentamente.

C. José Bautista Colaborador del Comité Delegacional con Personas de Discapacidad en Tlalpan

Telcel: 5522204551 Trabajo: 54855131

Plaza de la Constitución N° 1 Col. Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan C.P. 14000, Ciudad de México.

Imprimir

Comentarios