Nacional

"Encuentro con empresarios fue productivo", dice Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió  anoche en Privado con el Consejo Mexicano de Negocios que agrupa a los dueños de las principales empresas del país.

En el encuentro que duró alrededor de dos horas, se intercambiaron puntos de vista sobre los principales temas nacionales, entre ellos la incertidumbre por un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo 1 de julio.

La tendencia de las encuestas fue otro de los temas que estuvieron presentes en la reunión con Meade, quien calificó el encuentro como “muy productivo”.

En el aire quedaron las preguntas de los reporteros si se abordó una eventual declinación de Meade en favor del panista Ricardo Anaya para frenar a López Obrador. Solo un “gracias jóvenes ” del abanderado tricolor fue la respuesta.

“El encuentro fue productivo”, insistió a su salida  del club de empresarios en bosques de las lomas.

 Meade se dijo satisfecho del  encuentro, en el que detallo que se intercambiaron puntos de vista sobre los principales temas nacionales.

En la reunión estuvieron Alejandro Ramírez, presidente del Consejo, Germán Larrea, presidente del Grupo México, Claudio X. González, Armando Garza Sada y Federico Toussaint y Emilio Azcárraga Jean  entre otros presentes.

Este martes toca el turno a López Obrador, quien por primera vez en la historia, se reunirá con el poderoso grupo de empresarios quienes le escucharan directamente y lo cuestionaran sobre sus propuestas sobre todo económicas.

La reuniòn del tabasqueño con los empresarios está programada a partir de las 8:30 horas en el mismo lugar.

Imprimir