El Tri ya entrena en Dinamarca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Junio, 2018

El Tri ya entrena en Dinamarca

El Tri ya entrena en Dinamarca | La Crónica de Hoy

Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana de Futbol, habló fuerte con los jugadores inmiscuidos en el problema de la fiesta, previa a su viaje a Copenhague.

El diálogo se dio antes de la práctica del equipo mexicano en una cancha aledaña al estadio de Brondby. Márquez charló con los jugadores  y se sabe que al interior está claro que no se rompió ningún reglamento, sin embargo es una pésima imagen al exterior.

Esto luego de trascender que después del partido ante Escocia el reciente sábado, jugadores como Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián, se les vio en una casa de las Lomas de la Ciudad de México a eso de las 22:30 hrs del sábado en una fiesta entre música, tragos, juegos y mujeres, reveló la revista TV Notas.

La Selección Mexicana realizó la primera sesión en Dinamarca de la mano del escándalo, pero también impulsada por el sentimiento de sacudirse el problema y concentrarse como equipo para el último amistoso antes de su viaje a Rusia 2018.

El defensa Diego Reyes realizó entrenamiento por separado, a la espera de que los resultados médicos confirmen si estará recuperado para estar en la lista definitiva de los 23 convocados o si su plaza será ocupada por Erick Gutiérrez.

REVELAN CÓDIGO DE ÉTICA PARA AFICIONADOS

La Selección Mexicana presentó en su portal oficial las Reglas de Civilidad  que deberán tener muy presentes los aficionados que viajarán a la justa veraniega.

En el código de conducta se advierte que la “policía está facultada para verificar la identidad y el estatus migratorio de las personas en cualquier momento” por lo que solicita a los hinchas llevar su Fan ID, pero en caso de no tenerla se recomienda siempre llevar el “pasaporte, visa rusa vigente y registro migratorio”.

Se hizo énfasis en que durante los partidos no se debe gritar ni insultar a los jugadores, ni utilizar palabras altisonantes. “Te pedimos que No grites PU... Durante los encuentros”.

Prohíbido tomar bebidas alcohólicas en la vía pública. Sólo podrá hacerlo en negocios debidamente establecidos. Tampoco está permitido el uso de máscaras en vías públicas.

Se considera una infracción el uso de banderas extranjeras en plazas públicas o frente a oficinas de gobierno.

Por último, las “expresiones de afecto entre parejas del mismo sexo en público no son generalmente aceptadas y pueden dar lugar a agresiones físicas o verbales”.

Imprimir