El Buzón

Lectores

Sobre política y Gobierno

Política

La política social es cuando hay campaña para buscar el poder para gobernar con el pueblo y para el pueblo.

Para trabajar con todos los ciudadanos y no por conveniencia personal.

Todos los ciudadanos merecen el poder para buscar la manera de sacar adelante el país de México, por el futuro de los jóvenes, buscar la manera de dar apoyo a las empresas grandes y pequeñas para que haya empleo para todos.

Así se eliminaría la pobreza; el país de México sería número uno. Ahora bien: Hay dos que tres precandidatos tanto federales como locales, los ciudadanos sólo tienen que esperar a que sean designados por sus partidos.

De los precandidatos, (gane quien gane) tiene que ser de manera limpia y sana, sin agresividad.

La gente (los ciudadanos), no se deben engañar por alguien para que vayan a agredir al candidato a donde plantean su discurso. No es así, todos somos mexicanos, merecemos respeto, honradez, lealtad y paz.

Si queremos y amamos a nuestro país, para que salga adelante, para el bien de todos; como buenos ciudadanos tenemos que participar y de buen modo, con confianza.

Los precandidatos, plantean sus discursos con ideas nuevas para el futuro y para que haya un mejor progreso y un crecimiento en la calidad de vida.

Este comentario se refiere a lo que pasó en Coyoacán y Michoacán. Es una pena que se dañe a la política y al ciudadano con esas conductas.

Los precandidatos no buscan enemigos, ni egoísmo y mucho menos provocar pleitos.

Cada quien tiene derecho a plantear sus ideas para el futuro como generar educación, empleo, profesionales, crear deportes, seguridad.

Tampoco buscan el interés personal, sino que ven la pobreza, se preocupan por eliminar el desempleo y mejorar la calidad de vida. Tener un cargo de elección no es fácil, es una gran responsabilidad, con los ciudadanos que exige dedicación y mucha paciencia. Son comentarios de un humilde amigo de los precandidatos, ojalá los tomen en cuenta los ciudadanos. Aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo. ¡Que viva México!

 

 

Atentamente

J. Luis Bautista Azucena, L6, Mz. 3 Col. Santa Úrsula Xitla C.P. 14420 Tlalpan CDMX. Tel: 5522204551

 

Imprimir

Comentarios