Espectáculos

Los Ángeles Azules presentan Esto sí es cumbia

El concierto contará con invitados especiales sorpresa.

Con la experiencia de cuatro décadas de trayectoria, la agrupación Los Ángeles Azules regresa a la Ciudad de México —después de haberse convertido en un éxito durante el Festival Coachella—, esta vez para presentarse en el Palacio de los Deportes, con motivo de la promoción de su más reciente material discográfico.

“Es una experiencia muy bonita porque nosotros estamos acostumbrados a tocar cumbia bailable, con letras bonitas y ahorita se está fusionando en este nuevo disco, nosotros estamos transformando un género pop a cumbia”, explicó Jorge Mejía Avante, en conferencia de prensa; quien se encargó de la coproducción musical, arreglos y dirección.

Esto sí es cumbia, es una producción de Camilo Lara, la cual reversiona 10 de los temas más exitosos de destacados artistas e intérpretes, quienes aportaron con sus letras y voces para que quedaran inmortalizadas al ritmo de la cumbia en un CD+DVD. Algunos de los participantes son: Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Ana Torroja, entre otros.

Canciones como “Nunca es suficiente”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Dr. Psiquiatra”, son sólo algunos de los temas que componen el material. El DVD fue grabado en Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez.

El álbum estará disponible en todos los formatos a partir del 8 de junio, y ese mismo día, Los Ángeles Azules lo presentarán en vivo durante su concierto en el Palacio de los Deportes.

Imprimir