El Festival Celestial Sabbath Oath realizará concierto gratuito | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Junio, 2018

El Festival Celestial Sabbath Oath realizará concierto gratuito

El Festival Celestial Sabbath Oath realizará concierto gratuito | La Crónica de Hoy
The Weked Ones será la banda talonera del evento.

Dos de las bandas más importantes de la escena nacional de metal actual, Voltax y Strike Master, se juntarán para realizar el Festival Celestial ­Sabbath Oath, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio en las instalaciones de la nueva catedral del metal, el Circo Volador.

Ayer se reunieron, en conferencia de prensa, integrantes de ambas bandas, así como organizadores del evento, quienes informaron los pormenores del concierto. También asistió Toño T, bajista de The Weked Ones, banda que fue la ganadora del concurso Road to Hell and Heaven, la cual será la talonera de la noche.

El concierto será totalmente gratuito, por lo que el acceso tendrá un límite de 500 entradas; un evento pensado para toda la familia, el cual arrancará a partir de las 20:00 horas.

Además, Jesús Giménez, de Sade Records —sello encargado de la producción ejecutiva del evento—, habló de la posibilidad de la grabación del concierto para el lanzamiento de una posible edición compuesta por uno o dos discos, que ofrezca al público conservar de manera más tangible la presentación de la noche.

Imprimir