Liam Payne muestra admiración por la música latina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Junio, 2018

Liam Payne muestra admiración por la música latina

Liam Payne muestra admiración por la música latina | La Crónica de Hoy
Su primer disco en solitario saldrá en septiembre.

Tras el éxito conseguido junto a Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, con quienes integró la boy band más exitosa de los últimos tiempos, One Direction, el intérprete británico Liam Payne visita México para presentar su nuevo sencillo, “Familiar”, el cual canta junto con el colombiano J Balvin y que además será parte de su primer material discográfico como solista, que saldrá al mercado en septiembre próximo.

En conferencia de prensa, el músico destacó la importancia de cuidar lo que canta y lo que compone, en especial desde que se convirtió en padre hace poco más de un año, además de expresar su opinión sobre la música latina: “No puedes evitar escuchar ese tipo de música y pensar en lo hermosa que es”, dijo.

Además, el músico no culpó a ningún género en específico pero hizo hincapié en que son los padres los que deben estar al tanto de lo que escuchan sus hijos, esto a raíz de que se le cuestionó su opinión sobre el reguetón y sobre si sabía el conflicto que existe en varias partes de Latinoamérica por la inclusión de temáticas no aptas para público infantil por parte de algunos exponentes del género.

“No estoy seguro que sea en particular por las canciones de reguetón, porque no entiendo mucho de lo que dicen en ellas. Lo importante es que les enseñes a tus hijos la manera correcta y que escuchen lo que ellos quieran escuchar. Como papá no sé cómo vayan a evolucionar las cosas, así es que voy a tratar de proteger a mi hijo lo más que pueda”, afirmó.

Aunque no quiso hablar sobre su álbum debut como solista, Payne adelantó que espera salga para septiembre de este año, además de estar rodeado de un buen equipo de productores. De la misma forma indicó que le gustaría seguir colaborando con músicos de ritmos urbanos como Sebastián Yatra.

Finalmente, aunque actualmente está como solista, no descarta juntarse con One Direction en un futuro e incluso contó cómo sería su reunión soñada: “Definitivamente creo que nos reuniremos”, comentó Liam en conferencia de prensa y concluyó “tengo un sueño en mi mente, donde los cinco nos juntamos para tocar un minifestival de One Direction, duraría días”, dijo.

Imprimir