Nacional

Suma Anaya simpatizantes de Zavala y líderes del PAN para frenar a AMLO

Dejaron claro que lo que los mueve es el interés de servir a México, que la estrategia ha sido la correcta y que el tiempo restante de campaña les permitirá alcanzar, empatar y ganar la contienda presidencial.

Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) y simpatizantes de la excandidata presidencial, Margarita Zavala, se sumaron al proyecto de Ricardo Anaya, para evitar lo que llamaron el avance del “populismo rampante y desbocado”.

En rueda de prensa en la casa de campaña de la coalición Por México al Frente, dejaron claro que lo que los mueve es el interés de servir a México, que la estrategia ha sido la correcta y que el tiempo restante de campaña les permitirá alcanzar, empatar y ganar la contienda presidencial.

El exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, dijo que cada liderazgo aportará desde su trinchera, toda su experiencia y conocimiento a la campaña de Anaya Cortés, “porque esto (la elección federal), no se ha acabado”, se acaba hasta el cierre de casillas.

Indicó que antes de depositar el voto, es importante analizar el estatus democrático que ha tenido el país, “porque en el mundo, el populismo esta rampante y está desbocado” y en el caso de México, hay un “mesías tropical” que lo representa, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

ijsm

Imprimir