Candidato de Morena, detrás de acarreo de estudiantes - Pepe Capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 07 de Junio, 2018
Candidato de Morena, detrás de acarreo de estudiantes | La Crónica de Hoy

Candidato de Morena, detrás de acarreo de estudiantes

Pepe Capitalino

Candidato de Morena, detrás de acarreo de estudiantes

Nos dicen que ya encontraron a los responsables del acarreo de estudiantes al mitin de Claudia Sheinbaum que se realizó en la Ciudadela el 18 de mayo pasado. Algunos estudiantes y personal del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas de la Ciudad de México señalaron al doctor Sergio Navarrete Mardueño y a su hermano, como los responsables de obligarlos, bajo engaños, a asistir, cual fueran paleros, al evento de la exdelegada de Tlalpan. Y es que resulta que estos personajes son parte del personal docente del Centro de Estudios; además de que el señor Sergio Navarrete, a quien, nos dicen, se le ocurrió la idea del acarreo es candidato plurinominal a diputado federal número 39 por Representación Proporcional en la Cuarta Circunscripción, por parte de Morena. Es decir, que con el apoyo de los estudiantes quiso apantallar a los discípulos del mesías López Obrador. Sean peras o manzanas habrá que esperar a que la señora Sheinbaum cumpla su compromiso de castigar a los responsables, pues prometió no usar a los estudiantes en prácticas como el acarreo. ¿Cumplirá?

Maestros de la Ibero ¿detrás de protestas contra Mikel?

En pleno zafarrancho entre opositores y simpatizantes de Mikel Arriola, las autoridades de la Ibero, donde se llevó a cabo una plática de estudiantes con candidatos y candidatas a la Jefatura de Gobierno, culparon a unos maestros del campus de ser los responsables de incitar a los alumnos a gritar consignas e insultar al abanderado priista. Sí, justo cuando el candidato terminó su participación y abandonaba el auditorio, algunos de los estudiantes, con credencial en mano, comenzaron a gritarle: “Fuera Mikel”, “La Ibero no te quiere”; sin embargo, de las consignas pasaron a los empujones y agresiones verbales, por lo que los organizadores del evento hicieron un llamado a la cordura y, minutos después, responsabilizaron a los profesores de estar detrás de la revuelta, que por cierto obligó al señor Arriola a refugiarse en la cabina de la estación de Radio Ibero; pues de no ser así, se exponía a ser golpeado. Sí que vivió un día de pesadilla el señor Mikel.

La pelea en MH es entre dos

El debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre candidatos a alcaldes de la Miguel Hidalgo se convirtió en un pleito entre sólo dos: Margarita Martínez Fisher, del Frente, y Víctor Hugo Romo, de Morena; el resto de los aspirantes sólo fueron espectadores. El primero en lanzar un dardo con veneno fue Romo, quien le recordó que en sus manos la delegación era la más segura de la Ciudad de México, pero que ahora, por culpa del PAN, es la más insegura. En respuesta, Magui, como le gusta que le llamen a la frentista, le recordó las obras públicas en el Mercado Escandón y el Parque del Mexicanito, talón de Aquiles del pupilo de AMLO. Al final, ambos se dijeron ganadores y se marcharon, sabiendo que se espera un gran agarrón por el territorio, como lo confirman las encuestas.

PepeCapitalino@gmail.com

@PepeCapitalino

Imprimir

Comentarios