Deportes

Mourinho pone a México en octavos

El técnico del Manchester United, José Mourinho, realizó su pronóstico para el diario Mirror de qué equipos podrían avanzar a los octavos de final en Rusia 2018 y entre ellos colocó a México, por encima de Suecia y Corea del Sur.

Del Grupo A, el portugués ve a Uruguay como líder y a Rusia en segundo lugar. En el B coloca a España primero y a Portugal como sublíder. Para el C, Francia es su favorito y va con Australia como sorpresa en segundo. Argentina se apodera del Grupo D, mientras Nigeria se queda con la segunda posición.

En el E, Brasil avanza como primero y Suiza como segundo. Del F, el campeón Alemania domina el sector y México se queda con la segunda posición. En el G coloca a Inglaterra como uno y Bélgica dos. Por último, en el H sorprende con Senegal como líder y Polonia se impone a Colombia como segundo.

A su manera, los cruces en octavos quedaría así: Uruguay vs Portugal, España vs Rusia, Francia vs Nigeria, Argentina vs Australia, Brasil vs México, Alemania vs Suiza, Inglaterra vs Polonia y Senegal vs Bélgica.

Imprimir