Deportes

Gutiérrez podría sustituir a Reyes

El zaguero Diego Reyes sigue con el panorama complicado  de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, ayer en Copenhague tuvo que abandonar la práctica por molestias en el muslo derecho de nueva cuenta.

Mientras los demás integrantes de la Selección Mexicana realizaban la práctica de futbol, el zaguero del Porto realizaba ejercicios por separado en su reintegración al trabajo físico, sin embargo, tras 20 minutos al agacharse por el esférico se resintió y pidió al kinesiólogo y al médico que lo revisaran pues había sentido un dolor.

A Reyes, quien sufre por un desgarre de unos 8 centímetros del muslo derecho, se realizarán varios  estudios para dictaminar en próximos días si continúa en la concentración del tricolor. De lo contrario, Erick Gutiérrez sería el jugador inscrito en la lista de 23 convocados.

Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, recibió ayer de parte del cuerpo médico un informe respecto a los jugadores lesionados, donde figuraban Andrés Guardado, Héctor Moreno y Reyes.

El Mundial inicia el próximo 14 de junio y el primer juego del cuadro Azteca es el domingo 17 en contra de Alemania.

HERRERA, AUSENTE POR UN DÍA. El mediocampista Héctor Herrera recibió ayer permiso especial para abandonar por un día la concentración; ¿el motivo?: atender problemas personales.

Trascendió que hoy se reincorporará para preparar el duelo del sábado contra Dinamarca en el Brondby Stadion.

PLAYERA MOTIVADORA. Con la finalidad de motivar a sus jugadores, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio lució por segundo día consecutivo una playera con el mensaje: “ Se equivoca uno, corregimos todos”.

Tras un par de minutos de portar la casaca, Osorio se enfundó con el uniforme de entrenamiento de la Selección Mexicana.

 

Imprimir