Deportes

Almeyda ya decidió su futuro

Tras una semana agitada respecto a la continuidad de Matías Almeyda en Chivas, el entrenador rompió el silencio este miércoles desde su natal Argentina y reveló que ya tiene una decisión tomada, pero la comunicará dentro de unos días, cuando regrese a Guadalajara este fin de semana.

Más tarde, el Pelado dialogó con Fox Sports Radio México sobre la importancia que tiene el cuadro tapatío en su vida: “El Rebaño Sagrado significa algo muy importante en mi vida, deportiva y sentimental. Está muy claro el sentimiento que tengo a esa institución, al grupo de los jugadores, a los aficionados. Soy un agradecido”.

Reiteró que anunciará su futuro el próximo fin de semana cuando  regrese a Guadalajara y dialogue con los jugadores para aclararles primero a ellos cuál es su decisión.

“Realmente quiero tomarme estos días para tener una definición clara, por lo menos con el sentimiento mío, para no mentir; no me gustan las mentiras, el hecho de prometer y no cumplir, y desde ese lugar trataré de ser lo más honesto posible conmigo, y con el aficionado, sobre todo”, concluyó.

Imprimir