María Fassi gana el Premio Annika | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Junio, 2018

María Fassi gana el Premio Annika

María Fassi gana el Premio Annika | La Crónica de Hoy

Maria Fassi resultó ganadora del Premio Annika este miércoles, siendo la primera jugadora de la SEC en ganar el honor en sus cinco años de historia.

El premio Annika honra a la jugadora del año en el golf universitario femenino, seleccionada por golfistas universitarios, entrenadores y miembros de los medios de golf.

“No tengo palabras para explicar lo emocionada que estoy y lo agradecida por recibir este premio”, dijo Fassi a Golf Channel.

Lilia Vu, de UCLA, y Jennifer Kupcho, de Wake Forest, fueron las otras finalistas de este año, a quienes superó Fassi, que estuvo prácticamente imparable esta temporada.

La jugadora de la Universidad de Arkansas dominó la temporada 2017-18. Ganó seis veces, incluida la NCAA Austin Regional; además terminó segunda en el Campeonato de la SEC (perdiendo en un desempate).

Su juego estelar fue clave en una temporada histórica para Arkansas, que vio a los Razorbacks ganar siete veces y capturar su primer título SEC en la historia del programa. Entraron en el Campeonato de la NCAA ocupando el segundo lugar en el país y Fassi fue el No. 1 individualmente.

Imprimir