Es un honor representar a mi país: Raúl Pereda | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Junio, 2018

Es un honor representar a mi país: Raúl Pereda

Es un honor representar a mi país: Raúl Pereda | La Crónica de Hoy

Una gran convivencia sostuvieron ayer jugadores profesionales y amateurs en el Pro-Am del México Internacional Amateur, que tiene como sede el Club de Golf México, que se localiza al sur de la capital de nuestro país.

Este evento, anteriormente conocido como Campeonato Nacional de Aficionados y que en esta ocasión cuenta con la participación de representantes de 22 países, de los cuales 144 jugadores empiezan hoy a disputarse el título, está llamando mucho la atención tanto por la calidad de sus jugadores como por la excelente organización.

Entre los jugadores anfitriones sobresalen los nombres de Raúl Pereda y Álvaro Ortiz, quienes ayer estuvieron muy activos en la jornada de prácticas.

 “Es un honor poder representar a mi país de nueva cuenta”, dijo Pereda, quien ha tenido una muy destacada participación como integrante del equipo de golf de la Universidad de Jacksonville.

Para esta ocasión el golfista nacional aseguró: “Me he preparado muy bien para poder jugar a tope este torneo, que es el más importante a nivel amateur en México”, agregó Pereda, quien fuera campeón hace unos años de una de las etapas de la Gira Profesional Mexicana.

Uno de los grandes atractivos de ganar este torneo es que reparte exención de calificación para jugar el U.S. Amateur 2019, uno de los más prestigiosos a este nivel competitivo.

Imprimir