Espectáculos

“Reír es medicina diaria”: Freddy Ortega

“La sonrisa es una de las cosas que no debemos perder, pero reír es aun más una medicina que todos necesitamos a diario”, mencionó Freddy Ortega en conferencia de prensa, a propósito del estreno de Los hijos de su madre, serie en la que actúa al lado de su hermano Germán.

La comedia llegará a través de Claro Video a partir del 14 de junio, “es un nuevo espacio que se le da a la comedia, es una historia en la que definitivamente la mamá es el pilar, pero tenemos ese toque de gracia que nos acompaña desde el inicio de nuestra carrera”, dijo Germán.

Cuenta la historia de Freddy y Germán Arteaga, dos medios hermanos que por azares del destino, terminan viviendo en la misma casa. Freddy es un copiloto que nunca llegó a piloto, divorciado. Su hermano, Germán, por el contrario, es conocido por ser el alma de la fiesta.

“La finalidad es hacer reír al público, pero hay veces que la comedia se interpreta de diferente manera, hay comedia ácida, comedia más amena y nosotros tratamos de no caer en lo ordinario”, declaró el actor Mauricio Herrera.

Hijos de su madre cuenta con la participación de Nora Velázquez, Lenny Zundel y Jocelín Zuckerman “todos ellos son personas con carisma y pues la televisión actualmente ya no le da apertura a este tipo de comedias, por eso es que internet y estas plataformas, nos permiten seguir haciendo lo que sabemos”, finalizó Freddy.

Imprimir