Espectáculos

Kapsula hará viaje por el tiempo a través de la música

“Se me hace padrísimo estar en un país con muchas opciones, buenos espectáculos, antes era más complicado, ahora hay más espacio para todo”, mencionaron Stephy Ruiz y Stefy Serra, cantantes de Kapsula, quienes junto a la mayoría de sus compañeros se reunieron con Crónica para charlar sobre el proyecto.

Por ahí dicen que la moda a quien le acomoda, la realidad no está muy lejos de este dicho popular, pues se ha visto desde hace algún tiempo el surgimiento de shows donde la nostalgia es la clave principal para llegar al éxito, y así lo confirma el grupo musical Kapsula, el cual estrenará su show después de tres años de trabajo.

Kapsula se formó con el objetivo de un ejercicio de expresión y fusión vocal, sin dejar de lado los distintos géneros y gustos musicales da cada uno de los participantes. En un inicio sólo se consideraban como una cover band que realizaba sus show en antros y centros nocturnos; sin embargo, se consolidaron como un espectáculo con el tiempo, según informó Rodrigo Estrada, uno de los cantantes.

“Son muchos géneros musicales, pero van desde el rock, el pop, el reguetón, disco, R&B, hip hop,  no tenemos salsa pero sí queremos incluirla en el show, es muy rico y tiene muchos ritmos; en cuanto a artistas, seleccionamos grandes hits de cada época, para no hacernos tantas bolas porque existe tanta música que no nos daríamos abasto”, explicó Valentino Dávalos, otra de las voces del show.

Kapsula está conformado por el talento de Karlos Valdés, Stephy Ruiz, Valentino Dávalos, Andrea Caly, Rodrigo Estrada, Stefy Serra  y Silvia De Freitas, además de los músicos César Coria, Memo Escalante, Felipe Portales y una colaboración especial de Gogo Ras, un grupo diverso tanto en sus nacionalidades como en sus gustos musicales.

Este show, que pretende brindar un viaje alrededor de generaciones musicales, desde la década de los años 70 hasta la década que vivimos actualmente, se presentará el próximo 8 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Imprimir