Forever Tango busca despertar pasiones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Junio, 2018

Forever Tango busca despertar pasiones

Forever Tango busca despertar pasiones | La Crónica de Hoy
El show incluye temas de Carlos Gardel.

El show argentino Forever Tango estará de regreso en México el próximo 8 de junio en el Centro Cultural Teatro 1 y el 9 en el Teatro Interlomas. En conferencia de prensa, el director Luis Bravo platicó acerca de la importancia de disfrutar “cada detalle del tango, comprenderlo de principio a fin”.

Ésta es una producción que reúne a 14 bailarines, una orquesta y un cantante de tango “que desbordará en conjunto con las personas un toque de pasión y sensualidad, además traemos a los mejores artistas en este género”, enfatizó Bravo.

Definida como una obra musical, en la que el objetivo primordial es acercar a la gente a disfrutar del tango y entender cada uno de los movimientos, pero sobre todo, refrescar la esencia de lo que este baile ha traído desde hace tiempo: Historias que se plasman mediante el amor y desamor, por lo que pasarán temas románticos y melancólicos, que reflejan el comportamiento del ser humano desde lo más profundo.

“Busco reflejar eso con dos seres humanos y de fondo esos sonidos del tango. Un espectáculo en el que menciono al cineasta Francis Ford Coppola, quien vino a ver mi obra hace como dos décadas y me decía que esta obra estaba hecha con una especie de toques cinematográficos”, compartió.

Entre las canciones está parte del repertorio de Carlos Gardel, aunque la mayoría de los temas son nuevos: “Lo que tratamos de hacer es que el público pueda disfrutar de muchos temas que tienen ritmos distintos. Es importante mencionar que cada pieza es una historia que cautiva al ver los movimientos”, concluyó.

Imprimir