Osorio, firme con su acertijo de rotaciones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 07 de Junio, 2018

Osorio, firme con su acertijo de rotaciones

Osorio, firme con su acertijo de rotaciones | La Crónica de Hoy

Un nuevo acertijo del estratega Juan Carlos Osorio fue la práctica de la Selección Mexicana este jueves en Copenhague, donde se prepara de cara al último amistoso con Dinamarca mañana y contra Alemania en el debut de la Copa del Mundo el 17 de junio.

En el interescuadras la defensa estuvo conformada por Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, mientras que en la contención se mantenía Rafael Márquez, el capitán; Andrés Guardado salió de nuevo como volante por izquierda, y Marco Fabián por la banda por derecha.

En el ataque, Javier Aquino y Jesús Manuel Corona acompañaron a Javier Hernández, en quien  el timonel puso énfasis en concretar las jugadas de gol a como diera lugar. En la portería a Guillermo Ochoa.

Se jugó ante un equipo de suplentes que su misión era apretar la defensa, labor a cargo de los dos centros delanteros Oribe Peralta y Raúl Jiménez; y pidiendo a Carlos Vela e Hirving Lozano que buscarán siempre los espacios en un ejercicio que parecía tener una mezcla del cuadro titular y de la banca.

Diego Reyes estuvo presente en este ensayo, pese a resentirse de la lesión el miércoles. Tendrá hoy y mañana para seguir en la lista mundialista según responda a la evolución de su lesión en el muslo derecho.

LLEGAN COMO TOP 15. La Selección Mexicana  llegará a la Mundial como número 15 del ranking FIFA, mientras que la campeona del mundo Alemania , lo hará como la número uno del orbe. Rusia, la anfitriona, como la peor del mundial, en el lugar 70.

 

Imprimir