Deportes

Armando Favela, en el top ten en California

Armando Favela tuvo un buen recorrido de 68 golpes (-4) para meterse en el top ten del torneo Rust-Oleum Championship del Web.com Tour que se juega en Ivanhoe, California, donde el líder es el estadunidense Andrew Novak, que sacó ronda de 65 impactos (-7).

De esta manera Favela es el mejor de cinco jugadores mexicanos que compiten en este torneo. El segundo mejor es José de Jesús Rodríguez, quien con tarjeta de 70 (-2) se encasilló en el puesto 40, mientras Oscar Fraustro, con recorrido de par de campo (72), se fue hasta el lugar 80.

En aprietos se encuentran Gerardo Rodríguez (+3) y Rodolfo Cazaubón (+6), que ven difícil poder librar el corte.

ANCER SE DEFIENDE EN EL PGA TOUR. Abraham Ancer se mantiene en lucha por mantenerse en el PGA Tour. El golfista mexicano entregó score de 69 golpes (-1) para en el primer recorrido del Fed Ex St. Jude Classic en Memphis, colocarse de inicio en el sitio 36 del tablero.

Roberto Díaz sigue sufriendo luego de que ayer en el mismo certamen tuvo recorrido de 70 (+2), que lo llevó a situarse hasta el lugar 96 entre un field de 144 jugadores. Este viernes luchará por librar el corte.

 

Imprimir