Ciudad

Intentan boicotear eventos de Sheinbaum en la GAM

La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, visitó la delegación Gustavo A. Madero y nuevamente grupos perredistas intentaron boicotear sus eventos.

Claudia Sheinbaum recorrió las colonias Juan González Romero, Constitución de la República, la Unidad Habitacional San Juan de Aragón y Pueblo San Juan de Aragón, y en todas ellas se vio obligada a cambiar la sede del evento.

Su equipo de logística recorrió los templetes a más de 10 calles, puesto que temían que gente del PRD acudiría al lugar a agredir a vecinos y familias proMorena.

“Cuando llegamos a poner la logística nos dimos cuenta de que los perredistas ya habían colocado sus eventos y que en realidad es puro cuento y provocación”, comentó Sheinbaum.

La candidata de Juntos Haremos Historia aseguró que esas prácticas no los espantan y se debe al miedo que tienen por perder.

“Tienen mucho miedo, están temerosos de queles quitemos su negocio y no odiamos a nadie, amor y paz y ya”, expresó.

Finalmente, dijo que en Venustiano Carranza y GAM han sido las demarcaciones donde se han presentado más complicaciones y con Cuajimalpa.

“Pero ya estamos acostumbrados pero la respuesta de la gente es lo que dice todo y no importa así nos gusta”, señaló.

ACUSA DESVÍO. Shienbaum Pardo, candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, alertó de un supuesto desvío de recursos por parte del gobierno capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), de un monto aproximado de 50 millones de pesos.

De acuerdo con la morenista, el supuesto desvío de recursos descubierto, la Gobierno capitalino busca ampliar el presupuesto en época electoral para utilizarlo para la compra del voto.

 

Imprimir