Ciudad

Vislumbra Barrales que Morena no aceptará derrota y alegará fraude

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la jefatura de gobierno, dijo que Morena está preparando el escenario para justificar su derrota y comenzar a decir que hay fraude.

“A pesar de que se dicen ganadores se la pasan denunciando, se la pasan señalando que hay fraude. En realidad lo que nosotros vemos es la justificación del por qué van a perder. “Nosotros vamos a ganar pero vamos a ganar por la buena porque así es como yo siempre he ganado”, comentó.

La candidata frentista insistió en que Morena habla de triunfos por adelantando pero “se comportan con miedo”.

“Hablan de que tienen una diferencia de tres a uno, de dos a uno, y la verdad es que se comportan como lo que en realidad está sucediendo, como quien sabe que no tiene nada garantizado, como quien sabe que la moneda está en el aire, como quien sabe que nosotros venimos creciendo”, aseguró.

Barrales Magdaleno comentó que además de tener las propuestas más factibles para resolver los problemas de la ciudad, su trayectoria avala que siempre ha cumplido lo que ha prometido a la gente.

En entrevista, refrendó su compromiso de regresar a los capitalinos la paz y la tranquilidad en las calles.

“Estoy planteando, reconociendo, afirmando, sin consigna ni dedicatoria contra ningún partido, incluso contra ninguna persona, que se trata simplemente de ponernos del lado de la gente y entender que hoy tenemos una deuda importante que saldar y resolver.

Imprimir