Nacional

Meade advierte: basta de seguridad fallida

El candidato de la alianza Todos por México, durante el evento en Morelia.

“Ya basta de programas fallidos de  seguridad…”, reprochó  el  abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, desde Michoacán, una de la entidades con mayores índices de violencia y advirtió que los mexicanos no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo.

Por ello, el abanderado tricolor se comprometió a que, de ganar el 1 de julio próximo la Presidencia de la República, cambiará la realidad de México en materia de seguridad “No vamos a dejar que nos sigan lastimando, en Michoacán y en México regresará la paz”, aseveró.

En ese sentido, convocó a los mexicanos a apostar por el futuro y la certidumbre y no por las alternativas que generan incertidumbre y alejan las inversiones.

Meade pidió ayuda  a los mexicanos para ganar esta elección que —advirtió—va a definir el futuro del país, y de nuestras familias.

“En esta elección hay mucho en juego, y lo que está en juego lo vemos con toda claridad, lo que está en juego es el futuro de nuestras familias y es el México que queremos entregarle a nuestros hijos”, alertó.

Recordó que en los comicios del 1 de julio vamos a escoger entre pasado y futuro, por lo cual pidió apostar al futuro.

“En esta elección que vamos a escoger entre certidumbre y riesgo, les pido que le apostemos a la certidumbre, al candidato que les garantiza paz para sus familias y para sus hijos”, demandó.

Imprimir